Bolso de mujer con bandolera y asa 49180101 marca Bugatti

114,95

Bolso con asa y bandolera de la marca bugatti, que cuenta con protección RFID para mantener a salvo nuestras tarjetas de crédito, mientras se encuentre dentro de nuestro bolso. Perteneciente a la colección Contratempo es un bolso de calidad y diseño elegante, permite llevarlo cómodamente al tener bandolera y asa. Tiene varios compartimentos tanto en su interior como en el exterior.

Color: negro

entrega 2 díasentrega 2 días

1 disponibles

bugatti
Descripción

Descripción

Bolso de mujer con bandolera y asa apto para el portátil

Bolso de mujer de marca Bugatti con sistema RFID

Si buscas un bolso de mujer elegante que puedas llevar a diario al trabajo, este es el que buscabas. Con un diseño clásico pero vanguardista, la calidad de su acabado te dejará sorprendida. Un bolso para mujer con un interior muy cuidado donde podrás guardar de manera ordenada todas tus pertenencias personales. Con la posibilidad de llevarlo cogido por sus asas, también incorpora una práctica bandolera que si quieres, podrás quitar totalmente.

 

Maletín para el portátil

Además es un compañero perfecto para tu trabajo ya que dispone de un apartado para llevar de manera segura tu portátil. Dicho apartado está cubierto por una capa de esponja que protegerá tu equipo de los golpes normales en el uso diario.

 

Bolso de mujer con sistema RFID

Toda la colección de bolsos de mujer Contratempo de la marca Bugatti, cuenta con el sistema de protección para tus tarjetas de crédito RFID. Con este sistema, todas las tarjetas que lleves en el interior del bolso estarán bloqueadas de modo que nadie pueda usarlas de forma fraudulenta sin tu consentimiento. Si quieres saber más del sistema RFID, lee nuestro blog.

Marca

Marca

Bugatti

Bugatti bolsos, bandoleras de hombre y paraguas de calidad. Paraguas de la prestigiosa firma Bugatti.  Los artículos de la firma Bugatti son de extrema calidad y presentan unos diseños muy elegantes. Los bolsos bandoleras para hombre de la marca Bugatti tienen un marcado estilo casual y elegante. Tamaños y formatos para llevar tu tablet o portátil, tu ipad, tu ipad mini y muchas más cosas. Su fabricación está cuidada hasta el más mínimo detalle.
bugatti
Información adicional

Información adicional

Peso 0.86 kg
Dimensiones 39.5 × 27 × 6.3 cm
Opiniones
Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.