Bolso con bandolera de mujer 49360323 marca Bugatti

69,99

Bolso de mujer con bandolera de la marca bugatti, que cuenta con protección RFID para mantener a salvo nuestras tarjetas de crédito. Perteneciente a la colección Lido es una bandolera de calidad, diseño elegante, amplio y con gran capacidad fabricado con microfibra de calidad. Permite llevarlo cómodamente al disponer de varios compartimentos exteriores e interiores.

Color: marino y negro

entrega 2 díasentrega 2 días

4 disponibles

bugatti
Descripción

Descripción

Bolso con bandolera de mujer

Bolso con bandolera de mujer marca Bugatti

Si buscas un bolso de mujer elegante que puedas llevar a diario al trabajo, este es el que buscabas. Con un original diseño clásico y fabricado en microfibra de alta calidad, te sentirás cómoda con este bolso desde el primer día. Dispone de un interior muy cuidado donde puedes llevar protegido tu Ipad, ya que sus paredes cuentan con un acolchado especial para ello. Su sistema RFID protegerá tus tarjetas del uso fraudulento si las llevas en su interior.

Comprar un bolso de mujer de calidad

Si lo que buscas es comprar un bolso de mujer de calidad que puedas colgarte y llevar al hombro, aquí tienes el tuyo. Un diseño clásico en el que el mimo con que está confeccionado se nota nada más lo tengas en la mano. Por su tamaño y ligereza este bolso es el modelo ideal para irte a andar y llevar lo más imprescindible; llaves, móvil y cartera.

 

Bolso con bandolera ajustable

Este bolso multifuncional te ofrece la posibilidad de modificar el largo de su bandolera dependiendo de tu necesidad en cada momento. Dispone de una bandolera con la que podrás usarlo como bolso cruzado para mayor comodidad. Además también podrás quitarla si prefieres llevarlo como cartera de mano sencilla.

Colección Lido de Bugatti

En la colección Lido de Bugatti ofrece un aspecto juvenil y muy elegante. Sus colores marino y negro combinan perfectamente con ribetes en piel de color natural que aportan luz al diseño. Una colección de bolsos sport con sus bandoleras de cinta y un material que se limpia fácilmente como la microfibra.

 

Bolso de mujer con sistema RFID

Toda la colección de bolsos de mujer Lido de la marca Bugatti, cuenta con el sistema de protección para tus tarjetas de crédito RFID. Con este sistema, todas las tarjetas que lleves en el interior del bolso estarán bloqueadas de modo que nadie pueda usarlas de forma fraudulenta sin tu consentimiento. Si quieres saber más del sistema RFID, lee nuestro blog.

Marca

Marca

Bugatti

Bugatti bolsos, bandoleras de hombre y paraguas de calidad.Paraguas de la prestigiosa firma Bugatti.  Los artículos de la firma Bugatti son de extrema calidad y presentan unos diseños muy elegantes. Los bolsos bandoleras para hombre de la marca Bugatti tienen un marcado estilo casual y elegante. Tamaños y formatos para llevar tu tablet o portátil, tu ipad, tu ipad mini y muchas más cosas. Su fabricación está cuidada hasta el más mínimo detalle.
bugatti
Información adicional

Información adicional

Peso0.28 kg
Dimensiones19 × 24 × 2 cm
Color

Marino, Negro

Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.