Bolsa para la compra National Geographic

18,00

Bolso plegable con un compartimento principal con cremallera, bolsillo interior con cremallera y bolsillo frontal con cremallera.

Disponible en color negro

entrega 2 días

national-geographic
Descripción

Descripción

Bolsa Plegable para la Compra Unisex National Geographic

Guarda tu compra en esta fabulosa bolsa plegable que puedes llevar en cualquier sitio. Es idónea para llevar a cualquier parte ya que ocupa poco espacio y es muy útil para guardar tus pertenencias. Esta bolsa plegable de tamaño medio de la marca National Geographic conocida mundialmente. Cuenta con varios bolsillos exteriores y con un interior muy amplio. Ideal para ir al gimnasio, salir a comprar, hacer una escapada al campo, etc.

La marca National Geographic es conocida por la buena calidad de sus productos ya que se fabrican con excelente materia prima. Si lo que quieres es un producto duradero y que te acompañe durante mucho tiempo este es el tuyo. La gama Rotor de los productos National Geographic están fabricados con polyester reciclado.

Bolso plegable con un compartimento principal con cremallera, bolsillo interior con cremalleta y bolsillo frontal con cremallera. Planet or plastic?

Medidas: Materia prima:
ancho:    33 cm

alto:       37 cm

grosor:   15 cm

Exterior:           Polyester reciclado

Forro:                textil

Cremalleras:     metálicas

maletas national geographic

 

Marca

Marca

National Geographic

national-geographic
Información adicional

Información adicional

Dimensiones 0.00 × 0.00 × 0.00 cm
Color

Azul, Caqui, Negro

Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.

Opiniones