Bolsa para comida Danielle 51080 Luch Totel furgoneta Volkswagen

19,75

Bolsa para comida Danielle, para no dejar de ser cool ni en nuestros accesorios de viaje. Pertenece a la colección Luch Totes y es una bolsa térmica ideal para llevar nuestras comidas y bebidas durante nuestras escapadas. Es un bolso nevera resistente para ellas por su diseño vintage de la furgoneta Volkswagen. Podrás conservar tanto en frío como en calor lo que guardes en ella.

entrega 2 días

2 disponibles

danielle
Descripción

Descripción

Medidas Materia primaMarca
ancho: 26 cm

alto: 26 cm

profundo: 10 cm

Exterior: vinilo

Forro: textil

Fornituras: metálicas

danielle neceseres
Marca

Marca

Danielle

danielle
Información adicional

Información adicional

Dimensiones0.00 × 0.00 × 0.00 cm
Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.