6 consejos que no debes olvidar al viajar

Se acerca el verano, y con ello nuestra querida “calor” y en nuestra cabeza se empieza a ver el final del túnel, ¡VACACIONES! Lo que se traduce en viajar.

Ahora bien, decidir qué meter o no en la maleta de viaje puede resultar decisivo para no olvidarlo más tarde, ya que los preparativos son tan estresantes como emocionantes. Por tanto, ya sea viajar por cuestión de negocios o por placer en Marroquinería y Maletas actuamos de «consejeros» y os vamos a ayudar a no olvidarte nada.

A continuación vamos a dejar un listado de cosas que no debes olvidar, siempre teniendo en cuenta que dependiendo de tu destino cambiará tu equipaje (cantidad de días, clima, alojamiento, tipo de viaje y destino)

Preparados, listos, (coged papel y boli) apuntad!!

 

 

  1. Medicamentos con receta

    No te creas invencible, puedes requerir asistencia sanitaria y si no eres precavido la broma puede salirte bien cara. Si eres español y viajas por EUROPA, solicita la tarjeta sanitaria europea, y si viajáis fuera de Europa o bien en crucero, es recomendable que contrates un seguro médico. Para los que no seáis de España, tened claras las coberturas que tenéis y ante la duda, mejor contratar un seguro médico.

  2. Neceser

    Un gran complemento para llevar todos tus utensilios de aseo y corporales. Elemento básico y de supervivencia. Nosotros tenemos en nuestra tienda neceseres + kit para llevar todo lo necesario para viajar (tijeras, desodorante, tiritas, tapones de oido, etc) en un cómodo neceser que se adaptará sin problemas a tu maleta o bolso de mano. Échale un vistazo, no te quedes con la curiosidad, pulsa aquí.

  3. Adaptadores de enchufe

    Acabas de sorprenderte, lo sé. Esto nunca lo lleva nadie en su equipaje, pero creednos te puede salvar de una mala pasada. No cuesta mucho y tampoco conlleva espacio. Si no lo echas luego te acordaras de este post 🙂 xd

    Indicar que es imprescindible si se viaja a USA y otros destinos. Para viajar a Europa no es necesario

  4. Documentación y billetes de vuelo

    Tanto si vas en barco, como en avión o tren, necesitarás los billetes para poder embarcar. Si los llevas en versión digital en algún dispositivo electrónico, asegúrate de que en el lugar de origen no es necesario presentar una copia en papel. También lleva el DNI o pasaporte teniéndolo siempre localizado, acostumbrándote a dejarlo siempre en el mismo sitio.

    A continuación dejamos un enlace con las mejores carteras con protección RFID, para llevar tu documentación protegida y segura. pulsa aquí.  También disponemos de cinturones con cremallera muy  práctico para viajar y guardar tu dinero en el compartimento secreto que tiene en su interior. Fabricado en piel de gran calidad y de diseño atractivo que no hará sospechar a nadie lo que es. Pulsa Aquí  para ver el cinturón.

  5. Cambio uso horario

    Entre las cosas en las que tienes que pensar antes del viaje están los husos horarios de tu destino, ya que estos varían.

  6. Maletas

    Así que nos vamos de viaje pero vemos que no tenemos maleta, la que tenemos la ha pisado un camión o directamente no sabemos si es apta para nuestro viaje. (esto es importante ya que las principales compañías de vuelo están modificando las políticas de equipaje en sus vuelos). No problem nosotros ya lo sabíamos por eso dejamos un post aclarando todas estas restricciones. Pincha aquí.

    Aquí puedes consultar las maletas cabina perfectas para viajar en low-cost , pincha aquí. Recuerda que en nuestro billete de avión estarán indicadas las medidas y peso máximo de nuestro equipaje, no olvides revisarlo con suficiente antelación.

 

Esperamos que estas recomendaciones os sean de gran utilidad, siempre pensamos en vosotros. Si necesitáis mas artículos de viaje, podéis entrar en nuestra web y echad un vistazo, https://www.marroquineriaymaletas.es/

 

Recordad que en nuestra tienda Marroquinería y Maletas puedes encontrar las mejores ofertas en maletas, neceseres y accesorios  para viajar con los mejores precios de la red! Compruébalo tú mismo!.

Recordad que en nuestra tienda Marroquinería y Maletas encontrar las mejores maletas para viajar en cualquier compañía, y a los mejores precios!

 

UN SALUDO,  no os portéis mal y tened buenas vacaciones. Os la merecéis!! ?  ?

Deja una respuesta

¡Llámanos ahora!