Billetero mujer rana Shagwear WALT0672

19,99 9,99

Este billetero juvenil para señora de la marca Shagwear tiene un original diseño que presenta a una rana sobre la rama de un árbol. De un color naranja muy vivo y alegre, serás la sensación allá donde lo saques. Además de un diseño espectacular es de gran calidad y tiene espacio para 11 tarjetas, 1 espacio transparente y 2 espacios ocultos y 1 grande para los billetes o todo lo que se te ocurra

entrega 2 días

1 disponibles

Descripción

Descripción

Medidas:Materia prima:
ancho:                   28 cm
alto:                        14 cm
grosor:                    2 cm
Exterior:           polipiel
Forro:               polipielForro:               textil

Fornituras:      metálicas

 shag-wear
Marca

Marca

Shagwear

Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.