Descripción
Medidas: | Materia prima: | |
---|---|---|
ancho: 16 cm alto: 11 cm grosor: 2,5 cm |
Exterior: vacuno Interior: vacuno Forro: textil Fornituras: metálicas |
32,90€
Este billetero con monedero fabricado en piel de primera calidad de la marca Marsanpiel es una extraordinaria pieza de marroquinería. Con un tacto muy suave destaca el color natural de la piel y el formato original del mismo. Espacio para 12 tarjetas, 1 transparencia, 1 oculto, 2 billeteros y monedero exterior.
2 disponibles
Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.
El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.