Billetero de mujer con cremallera 49395302 marca Bugatti

82,95

Billetero de mujer con cremallera, de la gama Croco. Este monedero destaca por tener un diseño atractivo y moderno en color marrón. Su acabado en piel tratada para dar la mejor calidad posible hace imitar a la piel de cocodrilo que da una sensación muy buena al tacto. Tiene varios compartimentos en su interior, capacidad para 14 tarjetas, billetero y monedero interior con cremallera. Un monedero muy práctico y usable. Cierre mediante botón a presión

 

Color: negro

entrega 2 días

1 disponibles

bugatti
Descripción

Descripción

Medidas Materia prima Marca

  19,5 x 11 x 2cm

Exterior:       Cuero
Forro:           textil
Fornituras:    metálicas
maletas Bugatti
Marca

Marca

Bugatti

Bugatti bolsos, bandoleras de hombre y paraguas de calidad.

Paraguas de la prestigiosa firma Bugatti.  Los artículos de la firma Bugatti son de extrema calidad y presentan unos diseños muy elegantes. Los bolsos bandoleras para hombre de la marca Bugatti tienen un marcado estilo casual y elegante. Tamaños y formatos para llevar tu tablet o portátil, tu ipad, tu ipad mini y muchas más cosas. Su fabricación está cuidada hasta el más mínimo detalle.
bugatti
Información adicional

Información adicional

Dimensiones 0.00 × 0.00 × 0.00 cm
Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.

Opiniones