⚠ ¿Necesitas asesoramiento? Te atendemos en el teléfono o whatsapp 638 38 28 90 de lunes a viernes, no festivos, de 8h a 14:30h.

Aseo personal

Disfruta de estas ofertas

¿Sabes cuántos tipos de neceseres existen?

A veces, necesitamos algo pero no sabemos exactamente que es lo que buscamos. Puede que necesites un neceser para guardar tu maquillaje, para ir al gimnasio, o para llevar lo necesario en tu viaje.

Vamos a explicarte los tipos de neceseres que existen para que sepas cual es el que necesitas:

1.- Neceseres para viaje: Son los usuales neceseres, que puedes usar en casa para tus pertenencias, llevar al gimnasio o simplemente meter en tu maleta. También existen neceseres específicos para llevar como equipaje de mano, más robustos, puedes verlos aquí.

2.- Estuches de manicura: Se podría considerar neceser, puesto que guardamos objetos para el aseo personal. Aunque solo almacene utensilios para el cuidado de las uñas, se puede combinar con los otros tipos de neceseres para no dejarte nada atrás.

3.- Neceseres para cosméticos: Aunque se le puede dar el mismo uso que a los anteriores, está diseñado de forma circular, ovalada. Esto es, para que cuando abras la tapa superior puedas encontrar rápidamente el bote que necesites. De esta forma, está más ordenado, por lo que evitas que frascos de cristal se vayan chocando entre sí.

Otras categorías que quizás te interesen

Compra telefónica

Si necesitas asesoramiento para realizar tu compra, llámanos al 638382890. Horario de 8:00 a 14:30h

En casa a partir de 48h

¡Envíos gratis a partir de 59€!

Suscríbete a nuestra Newsletter

Accede a descuentos exclusivos cada semana, códigos de descuento únicos y mucho más

Todos nuestros neceseres

-27%
16,45
-30%
16,00
11,95
29,00
-29%