Curiosidades, Entre maletas

5 aspectos a tener en cuenta con tu equipaje

Llegan las vacaciones y como siempre nos entran las dudas y los preocupaciones de qué medidas y qué peso exige para el equipaje de mano la compañía con la que vayamos a viajar, ya que no en todas es igual. Pero eso en Marroquinería y Maletas no es un problema, nosotros como siempre os vamos a ayudar en todo.

A continuación os vamos a dejar unos apuntes para que os lo estudiéis a fondo. Vamos a dejar unas reseñas de Ryanair, Easyjet y Vueling.

*Todas estas reseñas están actualizadas a Marzo de 2018.

  1. Equipaje de cabina/mano permitido

    Ryanair: cada pasajero puede llevar una pieza grande de equipaje de mano de hasta 10 kg de peso con unas dimensiones máximas de 55x40x20 cm, además de una pieza pequeña de equipaje de mano de hasta 35x20x20 cm.

    Los pasajeros que hayan adquirido el embarque prioritario (incluido un billete Flexi, Flexi Plus o Family Plus) pueden llevar a bordo la pieza grande y la pieza pequeña de equipaje de mano, a no ser que por motivos operativos tengamos que colocar la pieza grande de equipaje de mano en la bodega.

    Easyjet: puedes subir una bolsa o una maleta de mano al avión con unas dimensiones no superiores a 56x45x25 cm, asas y ruedas incluidas. En easyJet no existe límite de peso para el equipaje de mano. Recuerda que sólo está permitido un bulto por pasajero, es decir sólo puedes subir al avión un bolso, maleta o mochila.

    Vueling:  puedes llevar contigo una maleta de mano con unas medidas máximas de 10 kg de peso y 55x40x20 cm. También puedes llevar otro bolso o maletín más pequeño con unas medidas máximas de 35x20x20 cm y una bolsa adicional con las compras que hagas en el aeropuerto. Ambas deberán caber debajo del asiento delantero

  2. Equipaje facturado permitido

    Ryanair: ryanair introducirá una nueva política para el equipaje facturado: más económica, más sencilla, con un solo precio (25 €) y con un solo tamaño (20 kg).

    Easyjet: cada cliente, incluidos los niños y los bebés, puede facturar hasta tres maletas en la bodega. El equipaje facturado estándar es de 23 kg (para las reservas nuevas hechas a partir del 15 de noviembre de 2017). Puedes comprar peso adicional en unidades de 3 kg, hasta un máximo de 32 kg por maleta.

    Vueling: cada pasajero puede facturar hasta 3 maletas, con un peso máximo de 23 kg cada una. Si se sobrepasa el límite de peso por bulto, cada kg adicional se cobrará a 12,00 € en el aeropuerto por maleta y trayecto, hasta un máximo de 32 kg por maleta y trayecto.

    Aquí puedes consultar las maletas cabina perfectas para viajar en low-cost (pincha aquí)

  3. Líquidos

    Ojo con los líquidos en el equipaje de mano. Solo están permitidos si van en envases individuales de no más de 100 ml. Además, deben ir, a su vez, en una bolsa de plástico transparente con sistema de apertura/cierre y de capacidad no superior a 1 litro. Ajustarnos a estas condiciones nos evitará retrasos a la hora de pasar el control y la posibilidad de tener que deshacernos de nuestros líquidos si no cumplen los requisitos.

  4. Cosas que no puedes llevar en tu equipaje de mano

    A continuación os detallamos las cosas que podéis o no, llevar en vuestro equipaje de mano:

    Sacacorchos, cuchara, cuchillo, tijeras, cuchillas, cúter, cortauñas, pinzas, agujas, paraguas, bastón, silla de ruedas, cochecito, cerillas, mechero y líquido de lentes de contacto.

     

    Tanto medicamentos (excepto bisturí) como dispositivos electrónicos están permitidos en nuestro equipaje de mano.

  5. Consejos

    Desde Marroquinería y Maletas estamos acostumbrados a viajar por eso queremos darte unas recomendaciones acerca de tu equipaje para que nunca tengas problemas, ahí van:

    -Aprovecha siempre tu espacio, y desarrolla la técnica del enrollado. Creednos funciona.

    Calzado, a menos que vayas tantas veces de fiesta o andes más de 200.000 kms no llevar más de tres pares de zapatos y recuerda que dentro de los zapatos puedes llevar cosas.

    -Se selectivo, no cargues con todo el armario.

Esperamos que estas recomendaciones os sean de gran utilidad, siempre pensamos en vosotros. Además de los enlaces a las compañías de vuelo por si queréis mas información detallada.

EnlacesRyanair, Easyjet,Vueling

 

Recordad que en nuestra tienda Marroquinería y Maletas encontrar las mejores maletas para viajar en cualquier compañía, y a los mejores precios! Compruébalo tú mismo!.

 

UN SALUDO, buen viaje y vuelo!! 😎  😀

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *